¿QUE OPCIONES DE ENTREGA TENGO Y CUANTO DEMORA?
PICK UP: Retira sin cargo por nuestra oficina en Caballito, CABA. No tenemos showroom ni local, las prendas no se pueden probar. Las entregas son con CITA PREVIA, de lunes a sábado 12-20hs. Cuando tu pedido este listo recibirás un whatsapp para coordinar. Comprando antes de las 15hs tu pedido estará listo en el día, comprando después de las 15hs tu pedido estará listo al día siguiente (de lunes a sábado, domingos no trabajamos).
ENVIO EN MOTO: Para CABA y GBA (solo partidos de Vicente López - San Isidro - San Martín - Tres de Febrero - Morón - La Matanza - Lomas de Zamora - Lanús - Avellaneda). Llega en 1-2 días hábiles.El envío en CABA tiene un costo fijo de $3000! El costo para GBA se calcula por km, consulta previamente indicando tu dirección y localidad. El costo del envío se abona en efectivo al momento de la entrega. Cuando el pedido este listo nos vamos a contactar para coordinar la fecha y franja horaria del envío, pactado esto, si el comprador no atiende, deberá abonar un nuevo envío o retirar el pedido por nuestra oficina.
ENVIO POR CORREO ARGENTINO: Envíos a todo el país a sucursal y a domicilio. Demoramos 1 a 3 días hábiles en despachar y luego el correo demora 2 a 5 días hábiles en entregar. Para calcular el costo ingresa tu CP en el carrito luego de seleccionar los productos que desees comprar. Una vez despachado recibirás por mail y/o whatsapp el número de seguimiento.
¿CON QUE MEDIOS DE PAGO PUEDO ABONAR?
MEDIOS DE PAGO: efectivo, transferencia, mercado pago, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
Seleccionando la opción "Mercado Pago" podrás abonar con tarjetas, dinero en cuenta o efectivo en un Pago Fácil/Rapipago.
BENEFICIOS: 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias Visa, Amex y Mastercard y 20%OFF abonando en efectivo/transferencia.
Si seleccionaste "transferencia" tenes 24hs para realizar el pago, de lo contrario se cancela automáticamente la compra. Envianos el comprobante por whatsapp indicando número de orden, en las siguientes 24hs hábiles confirmaremos el pago!
Si seleccionaste "efectivo", una vez que te avisamos que tu pedido esta listo tenes 24hs para confirmar tu compra y 2 días hábiles para retirar, de lo contrario se cancela la orden por falta de pago.
¿CUANTO DEMORA LA ENTREGA?
Si seleccionaste PICK UP comprando antes de las 15hs tu pedido estará listo en el día, comprando luego de las 15hs tu pedido estará listo al día siguiente -lun a sab. domingos no trabajamos-
Si seleccionaste ENVÍO, tu pedido será despachado en 1 a 3 días hábiles. En caso de envío por correo, tene en cuenta que una vez despachado demora 2 a 5 días hábiles en llegar a destino.
Los productos en preventa pueden demorar más ya que no se encuentran en stock, el plazo de entrega estará detallado en la descripción.
En fechas especiales de descuentos puede haber más demora de la habitual debido al aumento de demanda.
¿QUIEN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
Al momento de realizar la compra vas a completar los datos del comprador -para la facturación- y los datos de quien retira o del destinatario en caso de envío. Para que lo retire o reciba otra persona, debes autorizarlo previamente enviando un mail o whatsapp indicando su nombre completo y DNI.
En caso de RETIRO o ENVÍO EN MOTO: Quien reciba el pedido debe presentar su DNI. Si la persona no esta autorizada no se entregará el paquete.
En caso de ENVÍO POR CORREO: Los pedidos con envío a domicilio puede recibirlos cualquier persona que se encuentre en el domicilio del destinatario y sea mayor de 16 años bajo firma. Los pedidos con envío a sucursal solo podrán ser retirados por el destinatario o un tercero con su DNI presentando autorización y fotocopia del DNI del destinatario en la sucursal de Correo Argentino.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO?
Si seleccionaste la opción de PICK UP por nuestra oficina y ya abonaste no tenes fecha límite, en caso de abonar en efectivo, desde el aviso tenes 24hs hábiles para confirmar tu compra y 2 días hábiles para retirar, de lo contrario se cancela la orden por falta de pago.
Si seleccionaste ENVIO POR CORREO A SUCURSAL una vez que el paquete llegue a la sucursal tenes 5 días hábiles para retirar, de lo contrario vuelve al remitente y debes abonar un nuevo envío.
Si seleccionaste ENVIO POR CORREO A DOMICILIO el correo realizara 1 visita, de no concretarse la entrega tenes 5 días hábiles para retirar en sucursal, de lo contrario vuelve al remitente y debes abonar un nuevo envío.
¿COMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVIO?
Para ver el estado de tu envío hace click ACA e ingresa el número de seguimiento que te enviamos. Una vez despachado el paquete, el seguimiento del envío es responsabilidad del cliente.
¿CUAL ES MI TALLE?
En la descripción de cada producto vas a encontrar información sobre los talles. Si tenes dudas, consultanos para que te podamos asesorar!
¿CUAL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?
Para realizar un cambio o solicitar una devolución envianos un mail a info@carocarranza.com.ar indicando número de orden, en las siguientes 24hs hábiles nos pondremos en contacto. En ambos casos, el producto debe estar en las mismas condiciones en que ha sido entregado, sin uso, con etiqueta y en su packaging correspondiente, sin excepción. No cambiamos prendas ni calzados usados.
Costos de envío: Siempre se podrá realizar el cambio/devolución sin costo concurriendo a nuestra oficina en CABA. En caso de requerir envío los costos del mismo quedan a cargo del comprador. Si es por una falla nosotros nos haremos cargo de los costos de envío.
CAMBIOS: Tus compras tienen cambio por talle o por cualquier producto teniendo en cuenta el monto abonado. El plazo para solicitar el cambio es de 15 días corridos desde recibido el producto. Los artículos adquiridos en liquidación no tienen cambio, esto esta expreso en la descripción del producto. El cambio se efectúa una vez recibido y controlado el producto devuelto. En caso de realizar un cambio por un producto de menor valor, se otorgara un cupón con la diferencia a favor, válido para utilizar por los próximos tres meses desde la fecha de cambio. En caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia.
DEVOLUCIONES: Podes solicitar la devolución de tu compra dentro de los 10 días corridos desde recibido el producto. El reembolso se realizará una vez recibido y controlado el producto devuelto. Los costos de envío no se reintegran.
Stock cambios: Si no tenemos stock del artículo que necesitas podes esperar la reposición, cambiarlo por otro producto -teniendo en cuenta el monto abonado- o solicitar la devolución dentro del plazo mencionado anteriormente.
Los productos tienen garantía durante la temporada por fallas de fábrica, no asi las derivadas de un uso incorrecto o un mal cuidado. Si el producto esta sin uso y se observa una falla se cambiara por uno nuevo. No cambiamos prendas ni calzados usados.
AL REALIZAR UNA COMPRA, ¿COMO SIGO EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Al realizar una compra vas a recibir un mail con el detalle de tu orden.
Si seleccionaste "Retiro" vas a recibir un mail o whatsapp cuando tu pedido se encuentre listo para retirar.
Si seleccionaste "Envío por correo" vas a recibir un mail o whatsapp cuando tu pedido fue despachado indicando el número de seguimiento.
Si seleccionaste "Envío en moto" vas a recibir un mail o whatsapp cuando tu pedido este listo para coordinar la fecha del envío.
¿TENES OTRA DUDA?
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